Publicidad

Acerca De


Por Alex el 11/03/2011 ( actualizado el 02/11/2016 ) , Comentar el artículo

Comparte este artículo:        




Acerca de la historia de netveloper


Netveloper.com empezó su andadura en solitario a finales del 2004 cuando el equipo de ethek & friends (web dedicado a trucos windows tristemente desaparecido ya) decidió separar los contenidos de desarrollo de los de windows y crear un portal dedicado al desarrollo con herramientas de Microsoft. Actualmente Netveloper.com pertenece a Alex A. Solano quien dirige, gestiona y publica la mayoría de los artículos que aquí encontrareis cuando el tiempo me lo permite :-)

Netveloper.com empezo siendo una revista especializada en tecnologia de Microsoft especialmente de desarrollo, ASP.NET, SQL Server, C#, Visual Basic.NET, windows ... Con el tiempo he evolucionado a otros lenguajes y sistemas y ahora podréis encontrar artículos de Open Source sobre MySql o PHP

Puedes enviarnos cualquier comentario, duda, sugerencia o colaborar con artículos a asolano@netveloper.com

Un poco de historia ...
…. Soy Alex Arenols Solano (@depruebas), me inicie en esto “del internet” por el 1996 haciendo webs en html y perl …. que lejos queda eso ya. En 1998 me uní al equipo de ethek & friends (ethek.com) como socio, una web pionera sobre trucos y tutoriales sobre windows, windwos 95, windows 98, y los windows que siguieron. Os dejo unas imágenes extraídas de http://web.archive.org para que os hagáis una idea como era entonces ethek & friends y cómo evolucionó con los años.


Ethek 1998  

Ethek 1999

Ethek 2002

Ethek 2006

En el 2001 lanzamos canaljuegos.com una web dedica a los videojuegos, web que mas tarde acabaríamos vendiendo y desaparecería con el tiempo. Os dejo unas imagenes de web archive para que veais como era entonces canaljuegos y cómo evolucionó con los años.


Canaljuegos 2001  

Canaljuegos 2004

Canaljuegos 2006


A principios del 2005 lanzamos netveloper.com un web que recogía la parte de programación de ethek & friends y en la que yo mas me involucre, también unas imágenes de web archive.


Netveloper 2005  

Netveloper 2006

Netveloper 2010

Netveloper 2015


A mediados del 2005 lanzamos los foros sobre windows de ethek & friends donde se resolvían dudas sobre windows de todo tipo unos foros muy activos que creo que con el tiempo también han acabado muriendo.


foros ethek 2005  


En el verano del 2007 se deshizo la sociedad y yo me quede con netveloper.com. Durante lo siguientes años en mi vida han pasado muchas cosas he tenidos dos hijas preciosas, he probado el mundo linux y me ha gustado y he tenido poco tiempo para dedicarle a netveloper, hubo varios cambios de servidores y tuve problemas con el span en los comentarios que tuve que cerrar. Pero ahora, las niñas son mas grandes, tengo más tiempo y he vuelto para quedarme.

Saludos
Alex Arenols Solano


Si te ha gustado el artículo compartelo en:        


Publicidad


Añadir un comentarios:

Nombre:
Email: (no se publica el email)




SIGUENOS EN

ARCHIVO

Publicidad

.