Publicidad

Habilitar Windows Vista Desktop en Windows Server 2008.


Por Alex el 02/05/2008 , Comentar el artículo

Comparte este artículo:        




Windows Server 2008 viene con el "look & field" de Windows Server 2003, sin temas. Podemos arreglarlo instalando la característica "Experiencia de Uso".


Este es el escritorio de un servidor Windows server 2008:

Imagen

Para instalar los temas de Windows vista y otras características típicas de un cliente Windows iremos al administrador de servidores: Inicio –> Administrador de Servidores (también hay un icono en la barra de tareas):

Imagen

Abrimos el administrador de servidores y seleccionamos caracteristicas:

Imagen

Agregamos una característica nueva llamada “Experiencia de Uso”

Imagen

Y pulsamos siguiente, instalará esta característica y reiniciamos el equipo. Una vez hemos reiniciado el instalador se arrancará sólo para continuar con la instalación hasta que finalice:

Imagen

Cuando acaba la instalación cerramos todas las ventanas, y vamos a servicios: Inicio -> Herramientas administrativas -> Servicios y buscamos un servicio llamado “Temas”,

Imagen

arrancamos el servicio y lo ponemos como automático,

Imagen

cerramos las ventanas y vamos a personalizar el escritorio (botón derecho sobre el escritorio) y seleccionamos “Color y apariencia de las ventanas”

Imagen

Y os preguntaréis para qué queremos usar estas características, pues, por ejemplo, alguien como yo que utiliza el Windows server 2008 como cliente cada día ;-), y funciona de maravilla!!!.

Saludos
Alex.


Si te ha gustado el artículo compartelo en:        


Publicidad


Añadir un comentarios:

Nombre:
Email: (no se publica el email)




SIGUENOS EN

ARCHIVO

Publicidad

.